Dabove: “No tengo dudas en seguir al frente del equipo”

Al término del encuentro, el entrenador de Racing se mostró confiado en continuar al frente del equipo. Sobre el partido con Unión reconoció que los marplatenses lo ganaron bien y que en el Chaira “cada equivocación la pagamos con goles en nuestro arco”.

--------

Momento duro para el ciclo de Diego Dabove en Racing. Mientras algunos ya comenzaron con los cuestionamientos, el DT reconoció al término del partido que “no tengo dudas en seguir al frente del equipo. Estoy tranquilo y confío en los muchachos. Tenemos que dar vuelta esta situación. Nuestro objetivo es salvar el descenso, con un presupuesto bajo y cosas por mejorar. El arranque con victoria y cómo jugamos en esos partidos pensamos que íbamos a estar para otra cosa pero el fútbol te pone en estos lugares y hay que darlos vuelta” dijo en declaraciones a medios marplatenses y a Radio Sapiens.

Analizó que “no se jugó bien. Nos ganaron los rebotes y en un partido malo ellos se encontraron con el penal por un error nuestro en la salida. Un situación como esta en este momento se siete mucho. Cada equivocación la pagamos con goles en nuestro arco”.

“Ahora tendremos que trabajar más en lo anímico que en lo futbolístico. Si bien en el segundo tiempo demostraron una respuesta, Unión demostró en el complemento que fue un justo vencedor”, agregó.

Y finalizó, “el partido estaba controlado. Unión estaba mejor posicionado porque se hicieron fuertes los delanteros y nos ganaron los rebotes con los volantes. Sin ser un cómodo dominador, ellos lo ganaron desde la segunda jugada y con dos puntas muy interesantes”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario