Curso de Inglés avanzado

El miércoles 16 de abril, a las 13:00 se realizará la prueba de nivelación para iniciar el Curso de Inglés Avanzado. Será en el Laboratorio de Idiomas de la institución.

---------------------------

El próximo miércoles se realizará la prueba de nivelación para iniciar el Curso de Inglés Avanzado que ofrece la Facultad de Ingeniería de la Unicén.

La prueba se realizará desde las 13:00 en el Laboratorio de Idiomas de la institución.

El curso tiene por objeto preparar al alumno para el First Certificate in English, examen de inglés ofrecido por la Universidad de Cambridge y está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad y público en general.

El docente a cargo del curso es Juan Palacio, quien abordará contenidos como las formas del presente, pasado y futuro, adverbios, patrones verbales, estructuras comparativas, formas narrativas, los artículos y sustantivos, la voz pasiva, los cuantificables.

También se desarrollarán temas sobre los verbos modales en presente y pasado, el estilo indirecto, los condicionales, las cláusulas relativas, adverbiales y nominales, las cláusulas con participios, las formas enfáticas, formas para expresar significado hipotético, los pronombres, la escritura y la oralidad, estrategias de escucha y lectura comprensiva.

El curso, que tiene cupo limitado, es arancelado, posee una carga de 84 horas, y las clases iniciarán el miércoles 23 de abril, de 13 a 16, en el Laboratorio de Idiomas. Para asistir al mismo, es requisito haber aprobado la evaluación mencionada.

Para información e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 02284-451055 int. 251, o al correo electrónico cursos@fio.unicen.edu.ar, www.fio.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario