Curso sobre cultura emprendedora

El primer encuentro está programado de 17 a 20 en las Aulas de Uso Compartido del Complejo Universitario Olavarría. Las clases se realizarán todos los jueves hasta fines de junio. Los detalles. Curso sobre Formación Extensionista.

--------------------
Este jueves comenzará a dictarse en la Facultad de Ingeniería un curso sobre “Cultura Emprendedora”, destinado a todos aquellos que tengan una idea proyecto o emprendimientos en marcha, para que puedan ampliar su visión empresarial y trabajar sobre las iniciativas.

El inicio de las actividades está programado de 17 a 20 en las Aulas de Uso Compartido del Complejo Universitario Olavarría, y las clases se realizarán todos los jueves hasta fines de junio.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyectos de Extensión “Para Emprendedores” a cargo de un equipo docente conformado por el Mg. Marcos Lavandera, las ingenieras Silvia Urrutia y Diana Paravie, y el Lic. Leonardo Maiola.

El objetivo de este curso es debatir el proceso emprededor, lograr que los asistentes puedan reconocer sus cualidades emprendedoras, a partir de conocer las características personales y el perfil de un emprendedor. Asimismo conducir a un proceso de reflexión, debate, sensibilización y aplicación de los conceptos y brindar herramientas para el emprendedorismo.

Los encuentros que tienen una modalidad de seminario-taller, se proponen como espacios de formación e intercambio de saberes que contribuyen al desarrollo de los emprendimientos y el surgimiento de nuevas iniciativas.


Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico a cursos@fio.unicen.edu.ar


Curso sobre Formación Extensionista

También este jueves comenzará el curso de Formación Extensionista destinado a docentes y estudiantes de Ingeniería, Ciencias Sociales y Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

La actividad, que está a cargo del Mg. Marcos Lavandera y la Dra. Dora Luján Coria, tiene por objeto promover la participación de los alumnos en prácticas extensionistas y construir un espacio para la reflexión en torno a la función social de la universidad, además de brindar herramientas para elaborar propuestas en las que se sientan involucrados.

La actividad se realizará de 9 a 12, en el Aula 5 de la Facultad de Ingeniería. El mismo posee una carga de 45 horas y tiene cupo limitado.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario