Curso de Construcción y reparación de alambrados

Este viernes se dictará en el paraje San Jacinto un curso para conocer e implementar técnicas para la construcción y reparación correcta de distintos tipos de alambrados.

Comienza este viernes en el Centro de Educación Agraria Nº 7 del paraje San Jacinto la capacitación sobre ""Construcción y reparación de alambrados".

El objetivo del curso es conocer e implementar las técnicas para la construcción y reparación correcta y eficiente de los distintos tipos de alambrados. El objetivo del curso es conocer e implementar las técnicas para la construcción y reparación correcta y eficiente de los distintos tipos de alambrados.

A través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) se desarrollará esta capacitación que inicia este viernes 12 a las 13 horas. El lugar preciso es sobre Ruta 51, Paraje San Jacinto (acceso a Calera Avellaneda).

Las clases son teórico-prácticas, se dictarán cada 15 días y obtendrán certificados oficiales de capacitación previa y evaluación final.

Los interesados podrán comunicarse por correo electrónico a ceaolavarria@gmail.com o a los teléfonos 02284 - 493296 (de 10 a 17 horas) -15496944/ ventanillaagropecuaria@olavarria.gov.ar o a los teléfonos 422135/195 (ADELO).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario