Cumplía prisión domiciliaria y lo balean en la puerta de su casa

La víctima tiene 19 años y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada en calle Córdoba al 3500, cuando el joven se encontraba en el umbral de la casa. Fuentes policiales indicaron que por el domicilio pasó un grupo de personas que mantenían un conflicto de larga data. Una de ellas le efectuó tres disparos. Uno de los tiros dio en el pecho, provocándole graves heridas.

-----------------

Un joven de 19 años se encuentra en grave estado, tras recibir un disparo a la altura del tórax este martes en las primeras horas de la madrugada.

La víctima fue identificada como Franco Damián Herrera Ocaña, de 19 años, quien cumplía una prisión domiciliaria y se encontraba en la vereda de su casa en Córdoba al 3500.



Fuentes policiales indicaron que la agresión fue protagonizada por un grupo de personas con las que la víctima mantenía una disputa de larga data. Una de ellas – que ya estaría identificada gracias al aporte de testigos- le efectuó tres disparos, uno de los cuales le dio en el pecho.

Herrera Ocaña se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital en estado crítico y con respiración asistida.



Interviene en el caso la UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario