Cultura viva latió al ritmo de "Choque Urbano"

El grupo vanguardista de percusión y fusión teatral desplegó este domingo todo su ritmo y color en el cierre de la primera edición del evento multicultural.

Con un potente espectáculo de percusión y fusión teatral a cargo del reconocido grupo vanguardista el "Choque Urbano" regresó a Olavarría este domingo para cerrar la primera edición del evento multicultural "Cultura Viva" impulsado por el Gobierno Municipal.


Un gran número de espectadores se convocaron pasadas las 19:30 en el Centro Cultural San José para observar y participar del gran espectáculo al aire libre realizado por el grupo, que combinó singulares ritmos a partir de instrumentos musicales no convencionales, danza y puesta en escena teatral .


choque1.jpg


Previamente el colectivo conformado desde hace una década por actores, músicos y bailarines, técnicos, productores y directores brindó un taller abierto a todo el público con conceptos iniciales para la producción musical.

choque.jpg


A lo largo de seis días, Cultura Viva incluyó exposiciones, charlas con personalidades de la cultura y el periodismo nacional, talleres y espectáculos en vivo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario