Culmina la Li.Pro.Bo

Con los partidos de la categoría Sub14, culminará el calendario de la primera fase regional de la Liga de Juveniles. Participan Pueblo Nuevo y Estudiantes, junto a los equipos de Azul, Tandil, Las Flores y Pehuajó. Maxivoley femenino en el CEF San Antonio

------------------------

El fin de semana se completará el calendario en cuanto a la primera fase regional de la LIPROBO 2014 (Liga Provincial de Juveniles), en este caso con la categoría Sub 14 en Azul, tras la disputa en Pehuajo de la categoría Sub 18 y en Olavarria de la Sub 16.
Entre seis participantes, los tres primeros clasificaran a la etapa semifinal provincial.

La actividad corresponde a la Zona 2 y se llevará a cabo en el gimnasio de Sagrada Familia (SAFA) los días sábado y domingo, con la disputa de 18 partidos en dos canchas.

Tomaran parte Estudiantes y Pueblo Nuevo (AsociacionOlavarriense), Azul Voley Club y Las Flores Voley (AsociacionAzuleña), Union y Progreso (Tandil)(Asociacion Tandilense) y San Martin (Pehuajo) (Asociacion de Pehuajo y del Oeste).


Maxivoleibol Femenino “A”

En el gimnasio del CEF San Antonio se llevará a cabo el domingo el segundo Grand Prix en Maxivoleibol Femenino “A”.
Desde las 10,30 horas estarán jugando Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martin, CEF San Antonio Naranja, CEF San Antonio Negro (Olavarria), RiverPlate (Azul), CEF N° 23 (Daireaux) y CEF N° 70 (Coronel Suarez).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario