Cuenta regresiva para la fiesta de cumpleaños de Olavarría

El evento por los 149 años de la fundación de nuestra Ciudad se realizará el domingo 27 de noviembre en el Parque Helios Eseverri. El grupo cuartetero Banda XXI será el espectáculo central de la celebración. Además actuarán locales Alta Gama e Instrumental Huella Pampa, entre otros.

El próximo 25 de noviembre Olavarría celebrará su 149 aniversario de su fundación y los festejos se trasladarán al domingo 27 en el Parque Helios Eseverri.

El grupo cuartetero Banda XXI será el espectáculo central de la celebración. Además, se presentarán los grupos locales Alta Gamma e Instrumental Huella Pampa con invitados.

La grilla de artistas también incluye a Herederos de Herencia Serrana de Sierra Chica y tres artistas elegidos por el público del ciclo "Hola Canto".

Por otra parte, la Municipalidad del Partido de Olavarría informó que actualmente ultima detalles de los preparativos de esta gran fiesta, que tendrá la presencia de las colectividades, stands de artesanos, juegos infantiles y más propuestas para toda la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario