Cuatro personas robaron una oveja en un rastrojero

El Comando de Prevención Rural en un procedimiento de rutina, logró identificar un vehículo que se trasladaba sin la documentación necesaria y con una oveja que se determinó que había sido robada. Cuatro mayores aprehendidos y dos menores devueltos a sus progenitores.

Este domingo al mediodía, el Comando de Prevención Rural de Olavarría cuando realizaba un procedimiento habitual de control de vehículos, registró un Rastrojero sin papeles, en el que viajaban varias personas y llevaban una oveja en la caja, de la cual tampoco pudieron dar cuenta de su procedencia.

El operativo se realizó sobre el Camino de los Chilenos, cuando se detuvo a un Rastrojero en el que viajaban 6 personas, que no contaba con la documentación requerida el vehículo; y se constató que trasladaba una oveja en la caja, de la que tampoco se pudo conocer la procedencia.

Se determinó que el animal era producto de un robo, aunque no se pudo encontrar a su propietario.

Cuatro aprehendidos mayores de edad fueron alojados en la Seccional Primera, mientras que los dos menores fueron entregados a sus progenitores por orden de la fiscal interviniente, la Dra. Mariel Viceconte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme