Cuatro heridos al caer de una moto a alta velocidad

A las 16.15 horas de este sábado, se produjo un accidente en la esquina de avenida Pringles y Necochea. Rumbo a Del Valle una moto que circulaba a alta velocidad y que trasladaba cuatro ocupantes, dos de ellos menores, cayó y con el golpe los motociclistas sufrieron heridas por las que son atendidos en el hospital.

-------------------------------------
Dos adultos y dos menores que circulaban en una moto que se trasladaba a alta velocidad por avenida Pringles rumbo Del Valle en la tarde de este sábado subrieron heridas al caer del vehículo.

En principio se retuvo un rodado que se sospechaba podría haber ocasionado la caída pero mas tarde se comprobó a través de las imágenes de las cámaras de seguridad que el mismo no había participado del siniestro vial.



El conductor de la moto que se identificó como Daniel Díaz, aunque no presentó ninguna documentación que lo acredite, fue atendido por un trauma de cráneo con perdida de conocimiento ingreso al centro asistencial como código amarillo.

Con él viajaba su esposa que se negó a ser atendida en la guardia de adultos del centro asistencial. En la moto también circulaban dos niñas, de 2 y 4 años respectivamente que fueron atendidas en el Hospital de Pediatría y hasta el momento no se informó la gravedad de las heridas sufridas.



La moto, marca Motomel 125 cc golpeó contra el separador de la avenida y junto a ella se observaron importantes marchas hemáticas sobre el asfalto.

Finalmente cerca de las 18 horas, Daniel Díaz, quien conducía la moto, se dio a la fuga del centro asistencial.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme