Cuatro demorados por disturbios en barrio Cuarteles

El episodio se registró cuando la Policía realizaba un rastrillaje en cercanías de la casa de Juan Carlos Pérez, asesinado a balazos el domingo. Vecinos comenzaron a agredir a los efectivos mientras buscaban el arma homicida y a raíz del enfrentamiento cuatro de ellos fueron demorados. A modo de protesta cortaron la avenida y quemaron gomas.

------------------

El rastrillaje para dar con el arma homicida que acabó con la vida de Juan Carlos Pérez en la madrugada del domingo, terminó en un enfrentamiento entre la Policía y vecinos, y cuatro demorados.




El operativo estuvo encabezado por la Comisaría Primera y la Policía Distrital y se realizó durante la tarde de este lunes en cercanías del domicilio de la víctima, ubicado en Emiliozzi al 2700 y a lo largo de seis cuadras.





Mientras se desarrollaba el procedimiento un vecino comenzó a insultar a los efectivos. Al sumarse más personas, se decidió finalizar el rastrillaje pero cuando se estaban por ir la agresión creció por lo que el conflicto terminó con al menos cuatro demorados en la dependencia local.





Finalmente, los vecinos del barrio Cuarteles decidieron cortar la avenida y quemar gomas a modo de protesta.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario