Cuarto intermedio entre farmacéuticos y distribuidores

Las partes se volverán a reunir el 22 de febrero para intentar destrabar el conflicto por la falta de entrega de productos los fines de semana. Aseguran que la problemática se agravó en enero.

El colegio de farmacéuticos no logró llegar a un acuerdo con los distribuidores de medicamentos para que extiendan el servicio los fines de semanas cuando se produce una sobrecarga de demanda.

La Justicia dictó un cuarto intermedio entre las partes para el 22 de febrero cuando volverán a tratar el tema.

En diálogo con la prensa, la vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, Graciela Yuln, se mostró preocupada por el estado de situación que atraviesan la dependencias comerciales.

"En la reunión de partes se estableció un cuarto intermedio hasta el 22 de febrero; seguimos con el mismo inconveniente y a eso se le suma que al estar muchas farmacias cerradas por vacaciones, el resto tiene una sobrecarga de demanda", apuntó la profesional.

Cabe mencionar que el conflicto por la distribución de medicamentos se desató a partir de la decisión unilateral de las droguerías de recortar la entrega de medicamentos a las farmacias durante los fines de semana.

Fuente: Infocielo

Notas Relacionadas

Deja tu comentario