Cuarta fecha en Tandil con 140 anotados

Un gran número de protagonistas formarán parte de la fiesta del Karting. El sábado comienza la actividad oficial en el kartódromo “La Cascada”.

------------------------------------
Andrés Arouxet/Especial para Infoeme

Después de dos suspensiones por las malas condiciones climáticas, finalmente la cuarta fecha del campeonato del karting de la APPKO se disputará este fin de semana en Tandil.

En la noche del jueves cerró la inscripción para esta nueva presentación con 140 pilotos anotados. La categoría Cajeros 125cc continúa siendo la más numerosa con el gran número de 39 karting. Continúa la Senior 125cc con 21; la Master 110cc con 20; Escuela 50cc y Cajero 150 ambas divisionales con 17 anotados; la Junior 125cc tiene 14 y la Pre Junior 125cc cierra con 14 inscriptos.

Uno de los máximos responsables de la comisión directiva, Paulo Rolda, resaltó el gran momento que mantiene la categoría: “Está todo muy bien, vamos a poder hacer la cuarta fecha del año y estamos con mucha expectativa porque se han sumado varios pilotos. Para el momento económico que estamos viviendo poder contar con esta cantidad de karting es muy bueno”, afirmó.

El sábado desde las 9:00 comenzará la actividad oficial con pruebas libres y luego clasificación, mientras que el domingo se desarrollará el resto de la actividad. “El circuito de Tandil le cae muy bien, a los pilotos les gusta y la gente siempre acompaña. Nunca hemos tenido menos de 800 entradas vendidas. Para el club es muy bueno que la categoría concurra porque le deja algún rédito para seguir trabajando”, contó Paulo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario