¿Cuánto saldrá la entrada para el TC en Olavarría?

La categoría visitará el "Hermanos Emiliozzi" el 1 de mayo, por la quinta fecha del campeonato y este lunes se dieron a conocer los valores de las entradas para el evento.

El Turismo Carretera pisará el 1 de mayo nuestra Ciudad para una fecha inédita. La categoría correrá 500 km en el "Hermanos Emiliozzi", en una de las fecha especiales del calendario (una fue en la Localidad de Toay, Provincia de La Pampa y la otra sería en Termas de Río Hondo).



La ACTC ya realizó dos pruebas en Olavarría para evaluar el rendimiento de los autos, se dieron a conocer los detalles de la largada y este lunes se comunicaron los detalles en cuanto a las entradas para ese fin de semana que, seguramente, quedará en la historia de la categoría.



Aquellas personas con discapacidad que quieran asistir podrán retirar sus entradas sin costo ingresando por el acceso principal, desde el 28 de abril a partir de las 8 horas.



Desde la Dirección de Discapacidad se informó que el requisito para retirar los tickets es presentar original y fotocopia del CUD: si el certificado tiene foto no es necesario el DNI, caso contrario deberán también presentar su documento de identidad.



Cabe destacar que los accesos que se otorgan son generales, no a boxes, ya que así lo determina la ACTC.



Las entradas para el público en general se venden por Internet en el sitio www.eventopago.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito.



En la Ciudad las entradas comenzarán a venderse el jueves 28 desde las 8 hs. en el autódromo y tendrán los siguientes valores:

- General $300

- Boxes $700

- Damas $150

- Las damas que ingresen a boxes pagan $700

- Menores de 12 años no pagan.

- Jubilados mayores de 65 años con carnet de jubilado entran gratis

- Estacionamiento: Para boxes es de $700 para los tres días mientras que para la general el valor será de $50 por día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario