¿Cuáles son los nuevos productos incluidos en Precios Cuidados?

La canasta de este trimestre de Precios Cuidados estará compuesta por 476 artículos, por lo que serán 28 los ítems que se incorporaron a partir de este mes.

La canasta de Precios Cuidados para el segundo trimestre del corriente año estará compuesta por 476 productos, que incluyen la incorporación de 28 artículos, todos los cuales se comercializarán con un aumento promedio de 2,8 por ciento, según informaron el ministro de Economía, Axel Kicillof y el secretario de Comercio, Augusto Costa, en conferencia de prensa.


El listado desde este mes sumó 28 productos: disco antipolillas, palillero, queso rallado, lana de acero, alimento para mascotas, leche en polvo, shampo, orégano, escoba más cabo, escobillón, acondicionador, esencia de vainilla, yerba, palita, salsa de soja, bolígrafos, jugo de limón, leche chocolatada y velas.


Precioscuidados

Algunos productos subieron sus precios y otros los bajaron y son seis las nuevas empresas proveedoras, lo que suma un total de 107 compañías de alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador que se suman al programa.


El plan de Precios Cuidados, que nació hace un año y medio para servir como referentes de precios de la canasta de consumo masivo, se actualiza trimestralmente, y la actualización dada a conocer este viernes estará vigente hasta el siete de julio venidero.

A la nueva canasta de Precios Cuidados se le agregaron 28 productos pero se sacaron tres que son dos protectores solares y un repelente, por razones de estacionalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme