Cuadras de cola en el último día para renovar la TEO

Cientos de estudiantes se acercaron a las oficinas de la empresa Nuevo Bus para realizar los trámites de actualización de la tarjeta estudiantil.

En el medio de denuncias y reclamos por los inconvenientes a la hora de realizar los trámites de actualización, este jueves concluyó el plazo establecido por la empresa Nuevo Bus para que los estudiantes que cuentan con la tarjeta TEO actualicen sus datos.

En horas de la tarde, se pudo ver cuadras de cola frente a la oficina de la empresa ubicada en Pellegrini 2771, hasta donde la gente que se tuvo que acercar para realizar a renovación de la tarjeta.

Sin cifras oficiales dadas a conocer, fuentes ligadas a Nuevo Bus indicaron que se realizaron casi 9 mil trámites de las más de 12 mil tarjetas estudiantiles que hay en Olavarría.

"Hace 20 días hice el trámite para que mis hijos tengan la TEO, es una vergüenza que ahora tengamos que hacer todo de nuevo", expresó una mujer a Infoeme mientras aguardaba en la calle.

Por su parte desde la empresa señalaron que esta revalidación se realizó "por el abuso que observan" los choferes por parte de los estudiantes de todos los niveles: "No podemos cortar 5 boletos e ir con el colectivo lleno, esto impacta en la recaudación, claramente".

"Es la eterna disputa entre la empresa y el municipio. Sin embargo, los usuarios siguen siendo los únicos perjudicados con paradas sin señalizar, recorridos eternos y micros atestados de gente en horario pico, además del maltrato casi permanente por parte de los choferes a los beneficiarios de la TEO e incluso también a las personas con el carnet de discapacidad", expresaron a este diario on line.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario