¿Cuál será el alcance del boleto escolar en verano?

Fuentes oficiales indicaron a Infoeme que si bien la gran mayoría de los estudiantes ya culminó las clases, el ciclo lectivo finaliza cuando los chicos terminan de rendir sus exámenes. Agregaron que en febrero, quienes deban presentarse a mesas de examen también podrán utilizar la tarjeta TEO. En tanto, para el 2015 la credencial tendrá validez hasta julio. Entre marzo y julio se llevará a cabo el reempadronamiento.

------------------

La vigencia de la Tarjeta Estudiantil Olavarría para viajar gratis en colectivos se verá afectada desde el lunes debido al cierre del ciclo lectivo, pero los concesionarios del servicio deberán contemplar las situaciones de aquellos estudiantes que eventualmente deban rendir exámenes entre el próximo lunes y martes y fundamentalmente en el mes de Febrero.

Así lo indicaron a infoeme fuentes oficiales, quienes explicaron que el ciclo lectivo finaliza cuando los chicos terminan de rendir sus exámenes y agregaron que en febrero, cuando se lleven a cabo las mesas de finales la credencial podrá ser utilizada.

En tanto, para el 2015 la tarjeta tendrá validez hasta julio, mientras que entre marzo y julio se llevará a cabo el reempadronamiento.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme