Cruce Columbia: el Lanceros Team finalizó 50º

El equipo olavarriense conformado por Oscar “Tito” González y Cristian Pacheco se mantuvo en la tercera posición durante la primera y la segunda etapa, pero en la tercera no pudieron mantenerse y cayeron hasta el puesto 50 con un tiempo total de 15h28m14s, a 4h25m12s del equipo ganador, el Columbia-Dole.

----------

Fotos: Facebook El Cruce

Culminó este domingo una de las competencias de Aventura más duras de Sudamérica, el Cruce Columbia, ex Cruce de Los Andes. En la modalidad equipos, el Columbia Dole finalizó en lo más alto con un tiempo de 9h57m15s. Entre los competidores individuales, el triunfo en Caballeros fue para el brasilero Ernani Souza, mientras que en damas el “1” quedó en manos argentinas, a través de Luciana Urioste.

Olavarría tuvo sus representantes en ambas modalidades. En equipos, el Lanceros Team finalizó en el puesto 50º, a 4h25m12s. La dupla conformada por Oscar González y Cristian Pacheco comenzó la carrera en el tercer puesto, posición que mantuvo durante las dos primeras etapas pero luego, en la última y más larga, perdieron terreno y cayeron en la grilla final.



Por otra parte, seis olavarrienses participaron de la competencia en la modalidad “solo” o individual. Se trata de Leandro Bonomo (Caballeros B, puesto 847), Martín Endere (Caballeros B, puesto 848), Evaristo Larroudé (Caballeros B, puesto 849), Sebastián Pené (Caballeros C, puesto 504), Fabio D’Onofrio (Caballeros C, puesto 546) y Mario Giaquinta (Caballeros D, puesto 746).





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario