Cronograma de poda: habrá recolección hasta el 17 de septiembre

La recolección está delimitada por tres zonas con una rotación de dos días a la semana. Piden a los vecinos evitar que las ramas obstruyan la circulación, tanto en veredas como en calles y espacios públicos y recuerdan que serán objeto de multas. Los detalles.

El Municipio informó que hasta el 17 de septiembre se llevará a cabo la recolección de poda y dio a conocer el cronograma de acuerdo a tres zonas.

Los trabajos a cargo de Transportes Malvinas se realizarán conforme al siguiente esquema:

SECTOR 1: Avenida Urquiza, Brown, Del Maestro y Ruta 226 - Lunes y jueves.

SECTOR 2: Las Orquídeas, Urquiza, Del Maestro y Ruta 226 - Martes y viernes.

SECTOR 3: Riobamba, Márquez, Del Maestro y Juan XXIII - Miércoles y sábados.

La recolección se realizará por pedido, debiendo dar aviso a la empresa previamente a disponer la poda en la vía pública. Se recuerda a los vecinos respetar los días de recolección correspondiente a su sector. El horario de recolección es de lunes a viernes de 13 a 19 horas y sábados de 7 a 13 horas.

Para comunicarse, se puede realizar en forma telefónica al centro de atención 430373 o a la línea gratuita 0800-222-1294.

Desde el Gobierno Municipal recomendaron a los vecinos quitar las ramas de la poda que obstruyan la circulación – veredas, calles y espacios públicos- y recordaron que tales infracciones serán objeto de multas por el Juzgado de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario