Cronograma de pagos del bono de fin de año, aguinaldo y sueldo de diciembre

Las fechas se difundieron este lunes tras una reunión entre el intendente José Eseverri y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui. Los detalles.

----------------------

Este lunes quedó definido cronograma de pagos del Bono de Fin de Año, el medio aguinaldo y los haberes del mes de diciembre, según lo acordado en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Las fechas de pago se desarrollan de la siguiente manera:

19 de diciembre= Premio Fin de Año ($4.000.000)

23 de diciembre= Medio aguinaldo ($9.900.000)

30 de diciembre= Haberes del mes de diciembre ($25.400.000)


Tras la reunión, Margarita Arregui habló de las recategorizaciones del personal municipal: “Estamos cerrando con el sindicato, de acuerdo a las paritarias, el pase a planta permanente de los empleados municipales, como así también la recategorización”.

Por otra parte, se refirió al Bono de Fin de Año que rondará los 2.000 pesos: “Estamos viendo que es uno de los pocos municipios que da este Bono de Fin de Año de 2.000 pesos, y esperemos que otros empleados de otros sectores también puedan obtener el Premio Anual para tener un Fin de Año como se merecen todos”.

“Esto significa una suma de cuatro millones de pesos solamente lo que es premio”, resaltó sobre la suma que se depositará en concepto del Premio.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el despacho del Intendente José Eseverri, y además de la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, participó el concejal Gerado Ripoll.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario