Cronograma de pago de aguinaldos en la Provincia

Comenzó a abonarse el jueves y finalizará el 20 de diciembre. Los detalles.

--------------------

La ministra de Economía, Silvina Batakis, informó hoy el cronograma de pago de lso aguinaldos correspondientes al mes de diciembre.


De esta forma los trabajadores estatales activos del Instituto de Previsión Social y IOMA cobraron el día 12 de diciembre.

El 16 de diciembre los harán los agentes del ministerio de Seguridad, ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados, secretaria de la Niñez y Adolescencia y Servicio Penitenciario.

El 17 de diciembre cobrarán la Caja de Policía y el ministerio de Salud y el 18 de diciembre los otros ministerios y organismos de la Provincia.

El 19 de diciembre el Poder Legislativo y el Poder Judicial, y finalmente el viernes 20 de diciembre cobrará la dirección General de Cultura y Educación.

Por su parte los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) cuyos documentos terminan en 0 cobraron el 12 de diciembre. El 13 de diciembre lo harán aquellos con los documentos terminados en 1-2-3. El 16 de diciembre los documentos terminados en 4-5-6 y el 17 de diciembre cobrarán aquellos cuyos documentos terminen en 7-8-9, concluyendo el cronograma de pago a los jubilados.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme