Críticas de Usuarios Viales a Arlía por suspender reunión

Los integrantes de la entidad civil que aboga por el mejoramiento de las rutas provinciales se mostraron "defraudados" ante "el desaire y actitud de desprecio" del ministro de Infraestructura bonaerense luego de que este decidiera suspender una audiencia pactada.

Mediante una nota enviada a los medios de comunicación, la Unión de Usuarios Viales realizó críticas al ministro de Infraestructura bonarense, Alejandro Arlía, luego de que este decidiera suspender una audiencia pactada.

En el comunicado, los integrante de la entidad civil que aboga por el mejoramiento de las rutas provinciales se mostraron "defraudados" ante "el desaire y actitud de desprecio" del funcionario, que "intempestiva y unilateralmente decidió suspender una audiencia pactada, arguyendo enojo por las expresiones de 'UDUV', constituye un retroceso y un paso más en la dirección contraria para el logro de confluencias positivas".

En este sentido, manifestaron que la Unión de Usuarios Viales "propicia un ámbito de diálogo donde poder ofrecer propuestas e ideas positivas, apartados de la confrontación y protesta... hoy con gran desazón comprobamos que "no solo los puentes de las rutas se desmoronan... también los puentes de relaciones entre los Ciudadanos y quienes representan sus intereses", como consecuencia de concepciones autoritarias de funcionarios que confunden su rol, colocándose por encima de todo, aún sobre aquellos que debe servir".

"La red vial terrestre de la Provincia de Buenos Aires, emerge como uno de los principales déficit en gestión de políticas de Estado, del cual el Gobierno no se hace cargo, peor aún, va en la dirección opuesta escondiendo detrás de anuncios y propaganda ilusoria, lo que ha conformando el paradigma de decadencia, del que todos somos víctimas...", lanzaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario