Cristina con laringitis: 48 horas de reposo

La Presidente suspendió sus actividades por un cuadro agudo. Será reemplazada por Aníbal Fernández y Carlos Zaninni.

Cristina Kirchner suspendió sus actividades por 48 horas luego de que la Unidad Médica Presidencial le diagnosticara un cuadro de "laringitis aguda".

La jefa de Estado tenía previsto encabezar este lunes un acto en Puerto Madryn por la celebración de los 150 años de la llegada de los primeros galeses a las costas de Chubut. Además se prevé que esta semana anunciará un nuevo aumento para jubilados, de acuerdo a los parámetros que establece la ley de movilidad.

Según informó el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, en el acto que debía encabezar la Presidente la reemplazarán el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el Secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Cristina se comunicó con el gobernador para expresarle sus disculpas por no poder asistir al acto: "Me expresó que le hubiera gustado mucho estar acompañándonos porque, como dijo en Río Gallegos el jueves, es para ella un aniversario de mucha significación ya que representa un ejemplo mundial de convivencia pacífica entre culturas", contó Buzzi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario