Cristina Kirchner: "Tenemos que defender las conquistas"

Un video que salió a la luz en las últimas horas muestra a la ex presidente de la Nación refiriéndose a los despidos y al rol de los sindicatos frente a esta situación. "Hace un año reclamaban por Ganancias y ahora pelean por los puestos de trabajo" aseguró.

La ex presidente reapareció en las redes sociales con un nuevo video. En esta ocasión quien estuvo al frente del país por dos periodos se refirió al tema de los despidos y el rol que tienen los sindicatos para evitarlos.

En el breve mensaje de poco más de un minuto, la ex mandataria pidió "mucha fuerza a los dirigentes sindicales", aunque luego aclaró: "Si no dan resultados, cada uno de los trabajadores está empoderado para defender sus derechos. Lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie. No hay nadie que sustituya tu propia fuerza para defender lo que te ganaste".


Embed


Cristina viene utilizando este modo de comunicarse desde que dejó la presidencia. Los videos son capturados por los diferentes grupos de militantes se acercan a la entrada de su casa de El Calafate.

"Te tenés que defender vos. Es parte del crecimiento de la democracia. No tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos que nos defiendan. Tenemos que defender nosotros nuestras propias conquistas", insistió, en video que fue amplificado por la cuenta de Twitter kirchnerista @CasaRosadaAR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario