Cristina Kirchner se convertirá este sábado en abuela por segunda vez

La presidenta Cristina Kirchner se convertiría en abuela por segunda vez este sábado, ya que su hija Florencia Kirchner tiene previsto someterse a una operación de cesárea en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal, para dar a luz a su primera hija.

Florencia se internó a última hora de este viernes en el sanatorio de la calle Azcuénaga 870 para dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja.

La Presidenta tiene previsto asistir a las 13 al acto inauguración de nuevas salas del Museo Nacional de Bellas Artes, aunque según admitieron fuentes de la Casa Rosada, su asistencia al encuentro dependerá de cómo evolucione el embarazo de Florencia. La pequeña llevará el nombre Victoria.

550826a1dffd5_1420_!.jpg
Florencia Kirchner se convertirá en madre por primera vez este sábado. <br>
Florencia Kirchner se convertirá en madre por primera vez este sábado.
Cristina Kirchner había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto.

La hija de Florencia será el segundo nieto de la Presidenta, quien ya tiene a Néstor Iván, de parte de su hijo Máximo.

"Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé..."había dicho la Mandataria a través de su cuenta oficial el Twitter el pasado 27 de julio, cuando justificó su decisión de limitar a "sólo un día" su participación en la última cumbre del Mercosur realizada en Brasilia ese mes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario