Cristina Kirchner: "A partir de diciembre voy a ser una militante más"

La jefa de Estado habló sobre su futuro político luego de sufragar en el colegio Nuestra Señora de Fátima en Río Gallegos.

La presidente Cristina Kirchner votó a las 12:15 en el colegio de Río Gallegos donde también están empadronados su hijo Máximo y su cuñada Alicia Kirchner, ambos candidatos en la provincia de Santa Cruz.

"A partir de diciembre voy a hacer lo de siempre: ser una militante más", declaró la mandataria antes de animarse a una larga cadena de selfies con los militantes que vitoreaban su nombre mientras emitía su sufragio en la mesa 67 del colegio Nuestra Señora de Fátima.

La jefa de Estado llegó acompañada por dos asistentes, que la ayudaron con su abrigo de cuero y su cartera. La Presidente votó con el DNI libreta y luego aceptó contestar algunas preguntas, durante las cuales resaltó los 12 años de gobierno del Frente para la Victoria.

"Siento que esta vez es especial porque estamos cumpliendo una promesa que un 25 de mayo de 2003 un santacruceño le hiciera a todos los argentinos; que iba a construir un país normal; y la verdad es que estamos votando en un país normal", aseguró Cristina Kirchner.

La Presidente aseguró que ese "país normal" al que se refería el ex presidente Néstor Kirchner incluye una situación política y social donde "nadie tiene miedo a perder su empleo", hay "plena ocupación" y "un crecimiento económico único" en América Latina. "Hoy veo a los argentinos viajando por todo el mundo y yo recuerdo que las únicas colas que había en los consulados eran para irse a vivir a España", añadió.

La mandataria tiene previsto almorzar con su familia y por la tarde viajar a Buenos Aires junto a su secretario Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien comparte la fórmula presidencial del Frente para la Victoria con Daniel Scioli. Cristina Kirchner evitó contestar si acudirá al Luna Park donde el oficialismo tiene previsto esperar los resultados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario