Cristina, por cadena nacional: "No se gobierna con chamuyo y globito"

Sin mencionarlo, se refirió a Mauricio Macri. Fue al encabezar un acto en La Pampa al que asistió la fórmula presidencial del oficialismo Scioli-Zannini

Al encabezar un acto en La Pampa, la presidenta Cristina Kirchner, aunque sin mencionarlo, le dedicó una frase al líder del PRO y precandidato a presidente Mauricio Macri que "no se gobierna con chamuyo y globito, sino con números y gestión".

Por cadena nacional, Cristina inauguraba obras este jueves en la ciudad de Santa Rosa donde, acompañada por la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, hizo un encendida defensa del rol del Estado y se metió en la elección para jefe de Gobierno porteño.

"No se gobierna con chamuyo y globito, sino con números y gestión", dijo, en lo que pareció ser un mensaje dirigido a Macri. "Cuando faltó el financiamiento externo, acá el Estado nacional", afirmó, al tiempo que reclamó que esa política la "deberán seguir los que vienen detrás de mí".

En tanto, habló del crecimiento de los vuelos dentro del territorio nacional y mencionó que eso se debía en buena medida gracias a la presencia de Aerolíneas Argentinas, en lo que fue un guiño para el titular de la empresa y candidato a jefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde.

Asimismo, y sin mencionarlo, le dedicó un párrafo a Martín Losteau, quien participa en la contienda electoral porteña, refiriéndose como aquel que le había causado un "dolor de cabeza", aludiendo a que había sido el impulsor de la 125 que había provocado la crisis con el campo.

El acto se desarrolló en el club Estudiantes de Santa Rosa, donde la mandataria estuvo acompañada por el gobernador Oscar Jorge, y por el candidato a sucederlo de Compromiso Peronista, Fabián Bruno. Allí, la mandataria, a través de una videoconferencia con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, dejó inaugurado el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales.

A través de otra videoconferencia, con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, también inauguró en la Fábrica Militar de Villa María, Córdoba, la renovación integral del laboratorio químico de esa unidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario