Cristian Russo: "Estas cosas le hacen mal al club"

El presidente de El Fortín habló con Infoeme del actual momento que pasa la institución de la avenida Urquiza.

Este sábado, la interna que se vive en El Fortín volvió a quedar expuesta, cuando los integrantes de la oposición ingresaron a la conferencia de prensa del oficialismo y todo terminó con una bochornosa discusión.


Cristian Russo habló con Infoeme de lo sucedido e indicó: "Estas cosas hacen mal al Club. Si tenemos problemas personales, hay que tratar de sanearlos afuera y no dejar al medio a El Fortín porque las instituciones están por encima de las personas".


El presidente fortinero comentó: "La idea era explicar la resolución de Personería Jurídica, entregar copias a los periodistas para que quede todo claro. Desde que asumimos estamos mirando para el futuro, porque hay que estar unidos para continuar creciendo. Por eso jamás pusimos un palo en la rueda a los requerimientos que nos llegaban de Provincia".


Ante la consulta de este medio para saber cómo era la realidad económica del club, Russo aseguró: "Nos encontramos con un Club que debía medio millón de pesos. Hoy ya esta saneado y volvimos a tener línea de crédito con nuestros proveedores. De hecho hemos realizado obras históricas, como fue la reparación del techo del salón de baile, su nueva iluminación, los vestuarios de la cancha de fútbol... Obras que en total generó una inversión cercana a los 400 mil pesos".


Y agregó: "Esto que pasó -la denuncia en personería jurídica- al Fortín le significó perder 250 mil pesos en subsidios y exenciones impositivas. Por eso, creo que es momento de juntarse. Veamos que hoy el Club esta nuevamente de pie y dejar cuestiones personales afuera".


Por último, en cuanto a la posibilidad de que encabece la lista, en caso de volver a darse una elección, anticipó: "Esperemos que haya la unión que traiga paz. Personalmente estoy un poco agotado. Me gustaría que sea Carlitos Veneciano el próximo presidente. Es un ídolo del club, se acercó a trabajar con nosotros cuando asumimos y puso al servicio de El Fortín todo lo que aprendió como dirigente cuando le tocó ser integrante de uno de los sindicatos más importante de Olavarría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario