Crimen en Terminal: Hubo audiencia por las pruebas

Es por el caso ocurrido durante el incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de una persona que aún no fue identificada. Se realizó la audiencia 338, instancia previa necesaria para que el caso vaya a juicio por jurados. Sin embargo hubo un principio de acercamiento por lo que el caso podría resolverse bajo la modalidad de juicio abreviado.

----------------

Días atrás se llevó a cabo en los Tribunales de Azul la audiencia de presentación de pruebas de la causa en la que se investiga el crimen ocurrido en febrero de 2014 durante el incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de un transexual, que aún sigue sin ser identificado.

La audiencia – 338- es la instancia previa necesaria para que el caso avance hacia juicio por jurados, modalidad en la que el caso se inscribe inicialmente dada la fecha del hecho y el tipo de delito cometido.

Durante el encuentro, tanto el fiscal de juicio Martín Pizzolo, como el defensor de los dos acusados, presentaron el material probatorio y hubo un principio de acercamiento por lo que el caso podría resolverse bajo la modalidad de juicio abreviado, situación que se definirá luego de la Feria Judicial.

Por el hecho hay dos imputados: Pablo José Pais y Alexis Manuel Peralta. Además resta saber si la carátula será la de “Homicidio agravado” o la de “estrago culposo agravado por muerte”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario