Crimen en la Terminal: causa a juicio y se resolverá por jurados

Se trata del caso ocurrido durante un incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de una persona que aún no fue identificada. En los próximos días se realizará una audiencia de prueba donde se definirá el material probatorio a utilizar en las audiencias. Por el hecho llegan dos personas imputadas.

---------------

La causa por el crimen ocurrido en febrero de 2014 durante el incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de un transexual, que aún sigue sin ser identificado, fue elevada a juicio y se resolverá mediante el sistema de juicios por jurado.

Por el hecho caratulado como “Homicidio agravado por su comisión por alevosía en concurso real por estrago” llegan imputadas dos personas, una de apellido Pais y la otra de apellido Peralta.

Tras el pedido de elevación a juicio del caso por parte de la fiscal Viviana Beytía – quien llevó a cabo la investigación durante la instrucción- y su aceptación en el Juzgado de Garantías tomó intervención el fiscal de juicio Martín Pizzolo quien ya ofreció la prueba y aguarda por la realización de audiencia 338 (juicio por jurado).

Además de la prueba que se va a utilizar se definirán las “estipulaciones probatorias” es decir aquel material probatorio que quedó acreditado y que no va a ser materia de debate en las audiencias.












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario