Crimen de la remisera: declaró la última testigo

Antes de los alegatos, los jueces del TOC 1 escucharon el relato de una amiga de Olga Noemí Serantes, que vivía al fondo de la remisería. En el caso se juzga a Martín Vivas, acusado de matar y calcinar a la remisera. La defensa insistió con una relación agresiva que la víctima habría tenido con un empleado.

----------------

Jorge Scotton/ enviado especial Infoeme

Una última testigo prestó declaración este jueves antes del inicio de los alegatos en el juicio que se le sigue contra Martín Vivas, acusado de asesinar y quemar a la remisera Olga Noemí Serantes.

Ante los jueves del Tribunal Criminal Oral 1 de azul se presentó Carmen Parente, quien era íntima amiga de la víctima y vivía al fondo de la remisería de Olga Serantes y que incluso, colaboraba en las tareas de la agencia.

En tanto, la Defensa insistió con una relación que la víctima habría tenido con un empleado de la agencia de remíses, de apellido Gómez, a la que tildó de “agresiva”.

Tras la declaración de la mujer, se pasó a un cuarto intermedio antes que den comienzo los alegatos de las partes.

Cabe recordar que al acusado, que en las últimas horas también quedó imputado por el crimen de la dominicana Mairel Mora – la víctima también murió calcinada- fue hallado con el teléfono celular de la remisera.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario