Crimen del puestero: condenan a su amante a 11 años de prisión

Alicia Edith Bustos fue encontrada penalmente responsable por “homicidio calificado por uso de arma de fuego” contra el peón de Durañona Ramón Quiroz. La lectura del fallo se llevó a cabo este miércoles al mediodía en el TOC 2 de Azul. La fiscalía había pedido 15 años y la defensa su absolución

-----------------

El Tribunal Criminal 2 de la ciudad de azul encontró a Alicia Edith Bustos responsable del asesinato de su amante, el puestero Ramón Quiroz, ocurrido de Durañona en septiembre del 2012 y la condenó a una pena de 11 años de prisión.

La sentencia de los jueces Alejandra Raverta, Gustavo Abudarham y Carlos Pagliere (h) se conoció este mediodía.

Bustos fue encontrada penalmente responsable por el delito de “homicidio calificado por uso de arma de fuego” según indicaron fuentes judiciales.

En los alegatos la imputada había confesado la autoría pero se ubicó como “víctima de violencia de género”. Por ello, el defensor oficial Martín Marcelli había solicitado la absolución por considerar que la mujer actuó en legítima defensa.

La fiscal Neli Rosas encargada de llevar adelante la acusación pidió durante los alegatos que la condenen a 15 años de prisión.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario