Crevatin se quedó con la pole en la Clase 1

El piloto olavarriense fue muy rápido con el Fiat Uno y se quedó con el mejor tiempo de clasificación de la clase menor del Turismo Pista. Emanuel Bibiloni quedó tercero. En la clase 2 se corrieron las series, y Sergio Giacomasso arribó con vueltas menos en el primer parcial. Este domingo desde las 9.30 se correr la primer final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Turismo Pista está abriendo la temporada 2016 en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" y este sábado completaron la actividad prevista con clasificaciones y series.

En la Clase 1se completó la clasificación, con un Daniel Crevatin que se mostró contundente y se mantuvo al frente del clasificador desde el mismo viernes que comenzó la actividad. El tiempo obtenido por el piloto de Sierra Chica, fue de 1´42´´393, y aventajó por más de medio segundo a Rubén Arguissain, que será su escolta en la primera fila de la final que se pondrá en marcha este domingo a las 9.30 hs.

Emanuel Bibiloni, el otro olavarriense presente en la Clase 1, se quedó con el tercer mejor registro y partirá como escolta de los punteros. Gutiérrez y Antequera se quedaron con el cuarto y quinto lugar respectivamente en su mejor vuelta. El campeón Yair Etcheveste, Gastón Iansa, debutante, Sergio Sala, Laura Caivano y Jean Catalano completaron los primeros diez puestos clasificatorios, tomando como referencia la mejor vuelta concretada.

La primera final de este domingo tendrá lugar desde las 09.30 Hs. mientras la segunda se desarrollará desde las 12.30 Hs. contando en ambas ocasiones con Daniel Crevatin en la primera ubicación de partida compartiendo fila con Rubén Arguissain.

En la Clase 2 se disputaron las series, la primera quedó en poder de Joaquín Telo, en esta batería corrió Sergio Giacomasso que se repuso de la rotura del motor del viernes. De todos modos, no consiguió su mejor producción y perdió algunos giros. La segunda batería quedó en poder de Marchese.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme