Crece la preocupación, Martín sigue desaparecido

Desde hace más de 20 días, se busca en Olavarría al joven Martín Galván. En los últimos días se realizaron rastrillajes por la zona de Sierra Chica, sin resultados. Se intensifica la búsqueda, y se extiende hasta Comodoro Rivadavia.

Hace más de veinte días, desde el 9 de Junio, que #EnOlavarríaBuscamosaMartín. El adolescente se ausentó de su domicilio en Sierra Chica y aún no se tienen noticias de su paradero. La búsqueda se extiende hasta Comodoro Rivadavia.

Desde el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, y tras un pedido de la Justicia, el Gobierno Municipal reafirma el pedido de colaboración a toda la población para dar con el paradero de Alejandro Martín Galván.

El joven se ausentó de su domicilio en Sierra Chica el pasado 9 de Junio y desde entonces, no se supo más nada de él.

El adolescente mide aproximadamente 1,60 metros de altura, es delgado, de 56 kg., tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos; tiene como característica cicatriz inguinal, vistiendo al momento de ausentarse zapatillas de cuero de color negro con suela blanca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

Es importante resaltar que cualquier información es de mucha ayuda para esta familia que busca desesperadamente a Martín. Ante cualquier información llamar al 101.

Además, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño pone a disposición el teléfono de Guardia: (02284) 15544810 o bien quienes puedan aportar datos podrán hacerlo al 427189, 422055.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario