Crece la determinación de Galli

Este sábado a las 11 de la mañana en la Municipalidad de Olavarría, el Intendente Ezequiel Galli brindará "la conferencia que estaban esperando". Mientras, en declaraciones radiales tuvo duras respuestas para con la oposición y explicó ciertas decisiones que aseguró "las tomé yo".

El mandatario local en declaraciones radiales, reafirmó la idea que desde este jueves sobrevuela en el Municipio de Olavarría: "me cansé de ser bueno".


Ezequiel Galli y todo su equipo anunciaron una conferencia de prensa para este sábado que supone, traerá polémica. Y para ir "calentando motores", empezó a responder a ciertos cuestionamientos que apuntaban a su gestión.


Hace unos 20 días adelantó que atravesaría las redes sociales y esta mañana, a través de sus declaraciones, dejó entrever que el tono subía.


Embed


Puntualmente, entre otras afirmaciones para con la oposición expresó "¿van a venir a proponer obras que nunca hicieron?".


Fue duro y concreto, al mismo tiempo que enfatizó sobre el hecho de ser gestión actual y por ende, los que marcan -y determinan- la agenda, "porque venimos caminando la calle hace más de dos años y sabemos lo que quiere la gente".


Este sábado a las 11hs se promete "la conferencia que estaban esperando".


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario