Creación de la mesa "Massa Presidente"

Se reunieron concejales de la Segunda Sección, en nuestra ciudad, con el intendente y senadores provinciales.

La Mesa de Concejales de la Segunda Sección demuestra la voluntad de estos dirigentes de trabajar en conjunto con los Intendentes Daniel Bolinaga, Martín Caso, y Carlos Puglielli. Desde la Segunda sección electoral llegaron además, los concejales Noelia Pavón (Salto), Marian Camporossi (Salto), Carlos Mantelli (San Nicolás) y Sergio Roma (Ramallo). Ellos estuvieron acompañados por el dirigente de la ciudad de Colón, Adrián Fernández.

Del encuentro también participaron los senadores del Frente Renovador por la Séptima Sección, Héctor Vítale y Carolina Szelagowski.

El Presidente del Concejo Deliberante de San Nicolás, Gustavo Ouakim aseguró luego del encuentro que esta "Mesa de Concejales tiene por objeto desarrollar y profundizar el trabajo territorial en la Segunda Sección Electoral del proyecto Massa Presidente, porque estamos convencidos que Sergio será quien vuelva a unir a los Argentinos".

Mientras que José María Eseverri aseguró: "Sergio Massa representa el cambio de cara a ese país distinto que quiere la gente y los dirigentes saben que tenemos que trabajar en línea con ese proyecto para lograr que el cambio llegue en las próximas elecciones".

Por último, y al referirse a la Provincia de Buenos Aires, sostuvo Eseverri: "Será la Provincia de Buenos Aires la locomotora del cambio en la Argentina, necesitamos una Provincia fuerte y que recupere los años de falta de gestión a la que nos llevó Daniel Scioli" y agregó: "con dirigentes comprometidos en el proyecto nacional que encabeza Sergio Massa en cada uno de los 135 municipios seguramente será el despegue de una Provincia que pasará de estar de rodillas para volver a ponerse de pie".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario