Cotignola el triunfo, abandono para Pezzucchi

Nicolás Cotignola se mostró contundente con el Torino y ganó de punta a punta la quinta final del año de la categoría. Nicolás Pezzucchi venía avanzando y cuando marchaba en el quinto lugar, a poco del final, se rompió el motor.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El TC Pista disputó este sábado la final, en un fin de semana atípico también para la categoría, ya que este sábado corrió las series y la final.


Desde la largada, y luego de dominar la clasificación y su serie, Nicolás Cotignola ganó de punta a punta la final. En algunos pasajes de la carrera, Juan Martin Bruno logró inquietarlo, pero sólo quedaron los intentos del piloto de Saladillo que se tuvo que conformar con ver la bandera a cuadros en el segundo lugar.


El último escalón del podio lo ocupó Joel Gassman, que logró desprenderse de una apretada lucha que mantuvo con Alán Ruggiero, hasta que este se retrasó y vio la bandera a cuadros en el quinto lugar final, ya que fue superado por Tomás Urretavizcaya.


Para Nicolás Pezzucchi, la final venía siendo muy buena, ya que marchaba noveno hasta la décima vuelta, en donde salió el auto de seguridad, y tras la reanudación, el piloto local pudo superar tres máquinas, en distintas maniobras. Cuando marchaba en el quinto lugar, a sólo seis vueltas para el final, el motor dijo basta, y con una gran amargura, Nicolás tuvo que ingresar a boxes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario