Costa Sud frenó al Lobo y lo dejó sin invicto

Costa Sud de Tres Arroyos venció a Pueblo Nuevo en suplementarios 102 a 97 en un verdadero partidazo y se puso nuevamente en carrera buscando clasificar a la siguiente ronda del Provincial. Primera derrota de los de Cristian Sánchez que siguen siendo únicos punteros. Barrera la rompió y anotó 34 puntos.


------------------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

En el microestadio se vio un gran equipo como es Pueblo Nuevo, con mucho juego interno donde Barrera fue determinante para convertir generando un recurso con el que la visita contó permanentemente.

Costa Sud opuso mucha voluntad para pelear los rebotes con momentos destacados de Diez en el primer tiempo, luego fue Fernández quién tomó muchos balones sobre todo en ataque y en el final apareció Nicolas García para ganar algunas pelotas claves que le permitieron al equipo local estar siempre en partido.

El perímetro oriverde fue otra clave, 13 triples, 10 durante el primer tiempo contando con un Pancho Cansado implacable con el tiro externo.

La conducción de Harstock y las ganas de Guzmán se acoplaron para generar un vertiginoso juego que finalizó con la alegría de los muchos simpatizantes que se acercaron al estadio.

Un juego de alto vuelo, Costa Sud y Pueblo Nuevo no se guardaron nada y el triunfo del equipo tresarroyense llega en un momento de quiebre, muy necesario desde lo anímico para seguir abrigando la chance de clasificación a la siguiente ronda.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario