Cosecha mucho más que suspiros

Hace poco menos de dos semanas que esta película esta en cartelera en nuestro país y sin embargo, más de 4 mil personas- mayoritariamente mujeres- ya la vieron en nuestra ciudad. Los números detrás de la pantalla.

Claro esta que el mayor impacto se dio en su semana debut. Sólo el día de su estreno, el jueves 12 pasado, se hizo a sala llena en los dos cines que posee la ciudad. Y en el caso de Flix, se superaron los 900 espectadores, según datos ofiaciales revelados a este medio.

Ya rodando la primera semana hubo 1667 espectadores en cine París y 1498 en Flix, y la euforia del estreno no daba tregua, las críticas que mataban y resucitaban a estas "50 sombras de Grey" se hicieron cada vez más grandes. Este es el resultado de un gran trabajo de marketing, previo y posterior al estreno.

Transcurre la segunda semana, y hasta ahora han pasado en ambas salas, 669 espectadores.

Es decir, desde ese día del estreno, que se hizo en concordancia en todo el país y donde estallaron las filas de los cines para conseguir entradas, hasta hoy –los datos fueron relevados en las últimas horas de ayer- más de 4 mil personas pueden decir "Yo vi las 50 sombras" en Olavarría.

De estos números se desprende que el público mayoritario es femenino, más de el 80%, de todas las edades. Principalmente se destacan las mujeres que rondan entre los 30 y 40 años, promedio. De las cuales, la gran mayoría, han leído al menos uno de los 3 libros que integran esta trilogía que promete seguir cosechando mucho más que suspiros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario