Corte de luz afectó a casi toda la ciudad y localidades

Este jueves después de las 21:00 hs se produjo un corte de que afectó a gran parte de la cuidad. Luego de unos 30 minutos se determinó que el corte se produjo por la falla de un transformador de TRANSBA. Ya se estaría normalizando la situación en las zonas afectadas.

Cerca de las 21:00 hs de este jueves gran parte de la ciudad se vio afectada por el corte que dejo a la zona de microcentro y macrocentro sin luz.



Desde Coopelectric se comunicaron con (Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) TRANSBA y determinaron la causa del corte.



El gerente de Operaciones de Coopelectric, Ing. Jorge Vornetti, informó que "El corte se produjo debido a que salió de servicio un transformador de TRANSBA". Después de unos 30 minutos sin luz se restableció el servicio eléctrico en las distintas zonas y localidades.


Desde Coopelectric detallaron cuales fueron las zonas afectadas: microcentro, macrocrentro de Olavarría, Hinojo, Colonia Nievas, la zona de canteras desde La Providencia, Cerro Sotuyo hasta Villa Mónica.



Mientras que con luz permaneció "Todo el cordón perimetral de Olavarría, la zona rural, Loma Negra y Sierras Bayas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario