Corte de agua:finalizaron las tareas y estiman una lenta normalización

Desde la Coopelectric se indicó que los trabajos iniciados por la mañana finalizaron este mediodía y se han puesto en funcionamiento todos los pozos de la ciudad. De todas formas se subrayó que el sistema "tardará en normalizarse". En total unos 44 mil usuarios se ven afectados, aunque quienes tienen reserva en los tanques aún mantienen funcionando el suministro. Se recomienda hacer uso racional del servicio.


Este lunes por la mañana personal de Coopelectric dio inicio a las tareas de reparación de una cañería principal de agua ubicada en 25 de Mayo y Coronel Suárez que obligó a un corte del suministro en gran parte de la Ciudad.

Desde la Cooperativa se indicó que las tareas finalizaron a las 12.30 y ya se han puesto en funcionamiento todos los pozos de extracción de la ciudad.

De todas formas se informó que el sistema "va a tardar varias horas en normalizarse", por lo que el servicio "se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del agua".

En total unos 44 mil usuarios se ven afectados aunque quienes tienen reserva en los tanques domiciliarios aún mantienen funcionando el suministro. Se recomienda hacer un uso racional y administrado del servicio.

A raíz de la situación algunos colegios locales decidieron suspender las clases en turno tarde aunque otros establecimientos que poseen su bomba centrífuga optaron por mantener la actividad normalmente.

La obra de reparación localizada en Coronel Suárez y 25 de Mayo será monitoreada durante todo el día y, de no presentarse inconvenientes, mañana martes se procederá a realizar el tapado y el arreglo de la vereda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme