Cortan Ruta 51 para denunciar abandono y mal estado

Vecinos de las localidades de Pergamino, Ramallo y Arrecifes realizan un corte en la Ruta Provincial 51, para denunciar el mal estado y abandono de la ruta. Reclaman la urgente reparación del camino y juntarán firmas para que se declare la emergencia vial en la provincia. Al mismo tiempo, Scioli en La Plata realiza un balance de gestión que repasa sus siete años en la provincia de Buenos Aires. En los últimos tres años, subejecutó menos de la mitad del presupuesto asignado para construcciones viales.

----------------------------------

Foto: La Tecla

Este sábado al mediodía, mientras el Gobernador Daniel Scioli realiza un acto en La Plata, vecinos y familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito realizan una medida de fuerza que incluye el corte de la Ruta Provincial 51, a la altura del cruce acceso a La Violeta, en cercanías a Pergamino.

Denuncian el mal estado y abandono de los caminos y reclaman la urgente reparación del mismo. Además, juntan firmas para que se declare la emergencia vial en la provincia.

Los vecinos autoconvocados pertenecen a las ciudades de Pergamino, Ramallo y Arrecifes, entre otras, y cuentan con el apoyo de representantes políticos, dirigentes rurales y empresas de la zona.

“Me gustan las bicisendas, pero yo hago rutas”, dijo Scioli, tirando por elevación contra su par porteño Mauricio Macri. En los últimos tres años, apenas usó el 45% del presupuesto destinado a esos fines desde la Dirección de Vialidad. Así lo revelan las planillas de presupuesto y de ejecución presupuestaria, disponibles en la página web del Ministerio de Economía y de la Contaduría General de la Provincia respectivamente.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario