11/05 |
La ilusión no se termina
por
Francisco Pacheco
Antes que nada quiero agradecer a cuerpo técnico y jugadores por el verdadero compromiso de vestir la camiseta de la cual soy hincha.
Asumir responsabilidades, superar adversidades y salir fortalecidos. Me refiero a esto, ya que después de una mala racha en la primera ronda, estos mismos jugadores, más algunos refuerzos ya conocidos nos llevaron hasta esta etapa, haciéndonos olvidar de los malos resultados en la primera mitad del torneo.
Fue muy gratificante tener un equipo que transpire la camiseta como lo hicieron estos jugadores. Permanecerán en la memoria de toda la familia carbonera como también en la historia del club, para siempre.
Más allá de lo deportivo, que todo depende de resultados, lo más importante es la integridad del club como institución. Un club muy familiar, de amigos, de barrio, donde en los partidos uno se encuentra con gente con la que ha compartido momentos inolvidables.
Creo que todo este envión deportivo sirvió mucho para reencontrar a la gran familia carbonera, generar mucha ilusión y por sobre todas las cosas hacer crecer al club como institución social.
Es ahí donde crece mi ilusión, creería que el crecimiento del club es lo más importante y a partir de ahí vendrán los buenos resultados deportivos. Por esto mismo felicito a todos los dirigentes, desde la distancia se ve que están trabajando con compromiso y por sobre todas las cosas por amor al club.
Sigan trabajando con mucha responsabilidad por el bien de este humilde y glorioso Carbonero.