Correcaminata de la Residencia Universitaria

La iniciativa es propuesta por la Facultad de Ingeniería. La actividad comenzará a las 16.30hs y se dispuso distintas categorías en damas y caballeros. La entrada es libre y gratuita.


---------

El próximo sábado se realizará la novena edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria, organizada por la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

La actividad contempla una competencia atlética con un total de 5.000 metros de recorrido, para categorías divididas en caballeros (hasta 29 años, de 30 a 49, más de 50), damas, y alumnos de la Universidad. Además, se realizará una caminata para todas las edades y una competencia especial para los chicos.

Según el programa previsto, a las 16.30 será la Carrera Competitiva y la Caminata, mientras que a las 17 participarán los chicos. Los organizadores previeron reconocimientos especiales para los ganadores y premios a sortear entre todos los participantes.

Como en las ediciones anteriores, se espera la participación de reconocidos corredores locales y de la región, así como la presencia de toda la comunidad universitaria y de Olavarría. La participación es libre y gratuita.

Todas las actividades se desarrollarán en la sede universitaria de Circunvalación y Pueyrredón, y cuentan con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario