Correcaminata en Estudiantes

El próximo domingo será el cierre del proyecto “Semana Deportiva Institucional” organizada por el Departamento de Fútbol Menor. Para ello se desarrollará la Correcaminata 10K - 3K, con un circuito que alterna sectores propios del club, como también alrededores del mismo.

--------

La “Semana Deportiva Institucional” de Estudiantes llegará a su final este domingo con una correcaminata. La concentración de los atletas será en instalaciones del estadio central de fútbol a partir de las 9:00 para la inscripción en las distintas categorías de la prueba, la cual comenzará a las 10:00, desde ese mismo lugar.

La participación es abierta a toda la comunidad, como también a todos los deportistas de la institución.

En la modalidad correcaminata 3K, participarán todos los deportistas menores del Club, junto con familiares, acompañados por los profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Mientras que en la prueba atlética, lo harán sobre el circuito 10K, todos los inscriptos en las distintas categorías, tanto en damas como en caballeros de la siguiente manera:

Sub 19
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
60 a 69 años -- recorrerán solo una vuelta al circuito
Más de 70 años -- recorrerán solo una vuelta al circuito


El rojo el recorrido de los 10k y, en amarillo el de los 3.

Una vez finalizada la prueba se realizará la ceremonia de premiación, 1°, 2° y 3° de cada categoría, tanto en damas, como en caballeros. Además, se entregarán menciones y se realizarán sorteos con premios especiales.

La inscripción tendrá un valor de $60°°, solo los que participan en la prueba atlética, entregándoles la remera de competencia. Dicha inscripción podrá realizarse en secretaría del club, o bien minutos antes de la prueba.

Los organizadores invitan a todos los deportistas de la institución, de las distintas disciplinas, a participar de ésta jornada atlética, así como también a todos los atletas de la comunidad, para generar un marco de convivencia institucional comunitaria.

Además, agradecen a la Dirección de Deportes, el CAVO, al Instituto de Educación Física N° 47, al Profesor Sergio Merlos, quienes participan como apoyo logístico en dicha prueba.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario