CORPI continúa con la campaña de socios, esta semana en Sierras Bayas

A aprtir de esta semana un equipo de estudiantes de las Facultades de Ingeniería y Sociales recooren -además de los barrios donde ya lo hacían- la localidad de Sierras Bayas.

A partir de esta semana que comenzó con el lunes 23, se sumó un equipo de estudiantes de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales de nuestra ciudad, para visitar a los vecinos de Sierras Bayas, con el objeto de solicitar la adhesión voluntaria de colaboración a la institución CORPI.

Esto se agrega a los barrios que ya son recorridos: Barrio CECO, Bancario 1, Bancario 2, Evita, y la zona comprendida entre Chiclana, Av. Pueyrredón, La Rioja y Av. Avellaneda

Este grupo de voluntarios está debidamente identificado con sus respectivas credenciales, logo de la Facultad de Ingeniería, inscripción CORPI, foto y número de documento.

La institución aclara que el asociado a Coopelectric acepta el aporte mensual de $3 firmando el alta entregado y además destaca que no es necesario que los voluntarios pasen al interior del domicilio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme