Copa Primavera: Estudiantes y Ferro jugarán la final

En la primera jornada del cuadrangular amistoso que se desarrolla en el Maxigimnasio del Club Estudiantes, los dirigidos por José Luis Pisani derrotaron a Independiente de Tandil, mientras que los de Caballito le ganaron a El Fortín. Este sábado a las 19.30 se definirá el tercer puesto, mientras que a las 21.30 se jugará la final.

--------------------------

Estudiantes y Ferro Carril Oeste ganaron sus respectivos partidos en el cuadrangular amistoso que se desarrolla en el Maxigimnasio, y que este sábado tendrá la definición, cuando desde las 21.30 se enfrenten para quedarse con la Copa Primavera. Antes, desde las 19.30, El Fortín e Independiente de Tandil jugarán por el tercer puesto.



En el primer partido de la doble jornada de viernes, Ferro le ganó a El Fortín por 84 a 57, luego Estudiantes aplastó a Independiente de Tandil por 90 a 56.

Recordemos que esta final, palpita el comienzo del Torneo Nacional de Ascenso, previsto para el 14 de octubre, ya que Estudiantes y Ferro compartirán zona y se enfrentarán en, al menos, 4 partidos de la primera fase. Además, este sábado tendrá minutos en cancha la última ficha mayor contratada por la dirigencia albinegra, el americano Ronald Kinney.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario