Copa Invierno: Gimnasia de La Plata observó jugadores

Durante el torneo organizado por el Departamento de Fútbol Menor bataraz, integrantes de la coordinacion de fútbol amateur del Club Gimnasia y Esgrima de la Plata se hicieron presente.

El conocido jugador de fútbol Andrés Yllana, coordinador general de fútbol amateur y Director Técnico de la Reserva de el Lobo y Cristian Jorgensen, ayudante técnico de Yllana y parte del Departamento de Captación, llegaron el día viernes y estuvieron presentes en diferentes partidos de la Copa de Invierno CAE.

Varios jugadores quedaron en vista, no solo del Club Estudiantes sino que también, de los clubes que dijeron presente en la competencia.


"Hay un buen nivel de fútbol, a pesar de ser un torneo de invierno los jugadores salen a la cancha a dejar todo. Nos vamos conformes y con ganas de seguir generando lazos entre ambas instituciones. Nos vamos con varios jugadores en la mira, ya hemos hablado con algunos de ellos y pronto vamos a comenzar a trabajar", afirmó Yllana.

Jorgensen se refirió al trabajo que están llevando a cabo a lo largo de nuestro país: "Hoy tenemos varios jugadores de Formosa y Corrientes, son realidades totalmente diferente. En el norte son mentalmente mucho más fuerte e incluso físicamente. Viven jugando a la pelota y muchas veces en malas condiciones, tienen pocas distracciones y las relaciones humanas son muy fuertes".

Al finalizar la jornada, los del Lobo fueron recibidos por el Presidente de Estudiantes, Eduardo Pugnaloni, y Carlos Emiliozzi, integrante de la Comisión Directiva, quienes agradecieron la presencia e intercambiaron algunas opiniones acerca del fútbol actual.

Fuente: Prensa CAE

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario