Copa de Invierno CAE 2014

Se disputará desde el próximo miércoles en el Estadio Central y el Predio Deportivo de la institución albinegra. Es un torneo reservado para las categorías 1999 y 2001. Participarán clubes locales y también de la región, totalizando 24 formaciones que jugarán encuentros en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos. El acto inaugural se realizará el miércoles 30 a las 18.00 en el Estadio Central.

--------------------------

Desde el miércoles 30 de julio hasta el sábado 2 de agosto, el Departamento de Fútbol Menor del Club Atlético Estudiantes organiza el “Torneo de Fútbol Infantil. Copa de Invierno CAE 2014”.

Está reservado para jugadores de categoría 1999 y 2001 en torneos paralelos que se realizarán en simultáneo.

Se disputarán partidos en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos en las instalaciones del Estadio Central y Predio Deportivo que posee el Club en Chacabuco y Balcarce.

Participarán 24 equipos de diferentes clubes de la ciudad y la región. Formarán parte Ferro C. Sud, Club S. y D. El Fortín, Club Embajadores, Racing A. Club, San Martín S. Bayas y Club A. Estudiantes; más Club Atlético Monte Hermoso, AMEBS La Plata, Racing Lamadrid, Asociación Jovenes Alvearenses, Club Santamarina Tandil, y de A.F.A., el Club Olimpo Bahía Blanca.

El formato de torneo dispone en ambas categorías 4 zonas de 3 equipos, jugando todos contra todos, mas un interzonal; clasificando los 2 primeros de cada zona a 4° de final, los ganadores pasan a semifinal y luego 3° - 4° puesto y final.

Recibirán premios los campeones, subcampeones, 3° y 4° puesto en ambas categorías. A su vez menciones a los goleadores, arquero menos vencido y mejor jugador del torneo, también en las 2 categorías. Recibirán un reconocimiento las delegaciones visitantes.
Las delegaciones visitantes se alojarán en instalaciones del Regimiento de Caballeria de Tanques 2 "Lanceros General Paz", mientras que el servicio de comidas será en instalaciones del club organizador.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario