Copa Infoeme: Ferro, CEO y Estudiantes gritaron campeón

Este sábado surgieron los primeros tres ganadores del Torneo Clausura. Los Carboneros vencieron a Racing en décima y dieron la vuelta olímpica. Embajadores, sin jugar, se consagró en novena tras la derrota de Ferro. En sexta, el Bataraz superó al CEO y se aseguró el campeonato. Resultados y galería de imágenes.

--------
Fotos: Jorge Scotton

La Copa “Infoeme” empezó a dar las noticias más salientes. En la recta final del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, se conocieron este sábado a los primeros campeones: Ferro en décima, Embajadores (sin jugar) en novena y Estudiantes en sexta.

En el mediodía, los Carboneritos vencieron a Racing por un ajustado 2 a 1 con goles de Gabriel Rivas y Valentín González. Con este resultado, a falta de una fecha, abrocharon el campeonato.

Los Chairas fueron los verdugos en novena, porque le ganaron a Ferro y de esa manera Embajadores, que tuvo fecha libre, ya se aseguró el título en la categoría.

En sexta, Estudiantes también gritó campeón tras superar, como visitante, al CEO por 2 a 1. Los tantos bataraces llegaron de la mano de Iván Las Heras y Nahuel Ferreyra.



Todos los resultados

El clásico entre Ferro y Racing en el “Colasurdo” quedó con un balance positivo para el local. Ganó en décima (2 a 1) y séptima (3 a 2). La visita se llevó el triunfo en novena por 2 a 0 y en octava igualaron 1 a 1.

El Fortín se midió con Luján en dos categorías. En octava lo goleó 3 a 0 y, en séptima, empataron sin goles.

Sierra Chica con Estudiantes dieron un lindo cruce. Los encuentros se disputaron en el “Pedro Iriart Legorburu”. La visita goleó en novena 4 a 0 y en las otras dos terminaron empatados. En octava fue 0 a 0 y en séptima 2 a 2.

Sexta
La división que acompaña a la primera categoría del fútbol local entregó estos resultados:

Embajadores 1 – Estudiantes 2
San Martín 4 - Luján 0
Ferro 3 - Sierra Chica 0
Loma Negra 1 – Racing 4
Hinojo 3 - El Fortín 2





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario